jueves, 12 de abril de 2007

nati y arita

NOSOTRASHola como vas bueno aca estamos nosotras nati y ara...como estabamos muy al p2 decidimos hacernos un flog jeje solo firmen besos..
No puedo dejar de pensar en vos No puedo sacarte de mi korazon...
No puedo dejar de pensar en otra cosa No puedo dejar de pensar en lo que siento.
No puedo olvidar lo que me pasa
No puedo controlar este amor que me mata
No puedo negar que me volves loka Y aunque me maten
No puedo dejar de amarte... ------->>> Te AmO

1 comentario:

natux dijo...

Hola Nati!!!
Empecé leyendo el blog, como siempre, de la última presentación a la primera, y en verdad empezó como un flog (flojo), pero en los últimos hay más reflexión...
Seguí en el proceso de pensar e invitar a pensar y escribir. Podés decirle a Araceli y otras amigas que participen y posteen en los blogs del curso...
Fabiana...